We, the People!

lunes, 29 de marzo de 2010

Si se quieren reír...

Acerca de él.
Y era otra de esas tardes en las que uno no hace nada, nada, nada. Yo estaba ahí, ahí estaba yo. Aburrida, como siempre, esperando que él apareciera... Bueno, en una de esas, por el destino, porque ese día Dios si me quería o que se yo que otras cosas más, él aparecía. Y ojalá! Estaba enamorada de este sujeto desde salita roja en el jardín de infantes... Y considerando que estoy terminando 5to año, mi "enamoramiento" duró más de lo normal.
Yo ya estaba acostumbrada a que a las 3 de la tarde él pase por la puerta de mi casa, me toque el timbre, yo salga, nos saludemos y él se vaya... Pero esa fue una tarde un tanto extraña: ya eran las 4 de la tarde y él ni había aparecido. Me pareció algo un tanto raro, pero no me desesperé en ningún momento:
"Bueno, a lo mejor se quedó más en el club..." pensé, yo tan inocente.
Y el reloj dio las 5 y yo, como una estúpida me paré en el medio de la vereda donde antes él siempre pasaba para esperarlo... ¡Ahora que lo recuerdo me da bronca! Sí, bronca. porque el muy desgraciado cuando pasó por mi cuadra, porque después... como a las 6 de la tarde pasó, estaba con mi vecina.
¡Ay! sí, no me digan que No eran novios porque no me lo creo ni borracha... Pero que manera de "engañarme" que tiene ese pibe. Lo agarraría y le partiría la cara, a ver si así tiene más respeto por una mujer tan linda como yo! ¡¿Qué se cree este?! ¡Qué locura! Si yo fuera su madre... LO MATO.




*Ya recibí quejas pero no me importa, lo sube igual... LERO LERO, mírenme subirlo! Sólo sepan que esto tiene derechos de autor (ejem, yo) y que no habla de mi (ejem, no estoy en 5to año) sólo se refiere a una adolescente cuyo nombre es -nosesabe- y trata de hacer entender la complicación que tenemos las mujeres en una "relación no dicha". Sí, somos posesivas. Con esto quiero que se entienda que la mejor solución es, obviamente, crear una relación seria cuando se ven celos en los ojos de la dama. O en el pelo, o en la piel, bueno, en donde sea pero si se ve señal de celos rápidamente establecer lazos cercanos o lejanos según conveniencia personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario