We, the People!

lunes, 8 de marzo de 2010

HOBBIEHOBBIEHOBBIEHOBBIEHOBBIEHOBBIEHOBBIEHOBBIE

Si lees este mundo no te parece tan malo, ni caes en depresión (a menos que lo que estés leyendo sea depresivo) es más hasta trae ventajas en tu salud: cuando seas viejito no vas a tener alzheimer. Además de ser un gran ejercicio, ocupa tus tardes enseñándote y no pabeando (dependiendo de lo que leas).
Hay tantos géneros y subgéneros que me pierdo en las librerías a las que entro posiblemente una vez... al día. Son tan grandes y además me atrae mucho cuando veo desde la vidriera todos esos libros apilados. Me encantaría tener una biblioteca mía propia llena de libros de todos los tipos. Aunque yo no los separaría como hacen en la Yenni o en Cuspide... estarían todos desordenados.

Cuando entro en mi habitación lo primero que veo son todos esos libros que,como siempre, están "guardados" debajo de mi cama o puestos en la estantería o apilados en mi mesita de atrás-de-cama (bastante extraño de explicar), y siento mucha felicidad de que estén ahí. Me reconforta pensar que tengo algo para leer, cuando no tengo me vuelvo un tanto loca... (me transformo en una bestia espeluznante, un dragón escupe-fuego, una ardilla con rabia o hasta una serpiente venenosa gigante que devore humanos vivos... muajaja) Por ahora eso no va a pasar, tengo MUCHO para leer (que bien!) si hago una lista de lo que quiero leer seguro que me quedo corta, se me olvida alguno o me confundo de título (son tantos) pero lo voy a intentar:


• Para empezar, terminar con el que estoy leyendo cuenta... Profundidades y por supuesto el que le sigue (que ya me lo consiguió Ro porque es tan buena que me lo termino comprando ella... TE DEBO UN LIBRO, RO) Caída Libre
El Reino del Dragón Dorado (ya lo leí pero igual lo voy a volver a leer, es que fue hace mucho y... se me olvido un poco xD) y La Ciudad de las Bestias (al fin lo consigo... )
• (Acabo de volver de comprarlo) El Alquimista (tiene segunda parte, "El Mago", pero mi bolsillo llega a un limite)
• (Gracias por prestármelo, Rochi) Elric de Melniboné, seguramente me lo voy a terminar comprando yo... pero bueeeeeno.
Corazón de Tinta (Otro préstamo de ALGUIEN ESPECIAL, ejem... RO♥), Sangre de Tinta y Muerte de Tinta (no me los diste todavía pero vas a ver cuando aparezca de la nada en tu casa pidiéndote que lo hagas)

Esos son los que TENGO! pero si me preguntan TODOS LOS QUE QUIERO LEER... bueno, la lista seria más larga, el tiempo más corto y las librerías me echarían de tanto que vaya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario