We, the People!

domingo, 28 de marzo de 2010

(Esta es la parte de la "declaración" de Dawson. Es rara igual que ella... pero la encontré entre los papeles tirados y me dieron ganas de volver a escribirla y... ACÁ TA! :D)




- Y el tiempo pasa... y ahora que te conozco mejor, me doy cuenta de tantas cosas que previamente me habían pasado por alto. ¿Sabías que a veces, cuando estas empeñado con que una persona es odiosa, aunque luego de unos años te des cuenta que no, te queda esa sensación de un anterior mal recuerdo? ¡Es horrible, sí! Pero... eso es la teoría que leí en un libro de "no-sequé psicología universal" y... ¡Eso! El punto es... que tengo que admitir que me esperaba... no sé, odiarte hasta que mi ser explote por ello. Pero me encontré con otro tipo de explosión después de aceptar que... no te odio. Fue una explosión de sentimientos y sensaciones nada desagradables... Es más, me atrevería a decir que fueron más bien dulces, tiernas... pero visto de una manera más salvaje...


- Dawson... A veces no te entiendo... Primero, hablas rápido. Segundo, no tomas aire ni usas puntuación cuando lo haces. Tercero,  la palabra "salvaje" es la única que escuché en todo lo que dijiste. Y cuarto, me interesa lo que estabas diciendo... volvelo a repetir.


- ¡¿No me escuchaste nada?! Ay! Pero... ¡Con razón! Si sos hombre...


- Ahh! Bueno, si me estabas insultando no me lo repitas.


- No te estaba insultando.


- No, sí. Se notó muchísimo que no...


- No te hagas el sarcástico...


- Bueno, entonces ¿qué me decías?


- Que te amo... ¡Tonto!

1 comentario:

  1. JAJAJJAJAJAJA, JAJAJJAJAJJA... JAJAJAJJJA no es que sea gracioso, es que por como es dawson... Sí lo es xD

    ResponderEliminar