We, the People!

viernes, 26 de marzo de 2010

¿Como puedo salir de esta decepción constante por parte tuya que no deja de intensificar en ningún momento? ¿Cómo es que aún sigues exprimiendo y exprimiendo si sabes que ya no puedes sacar nada más de mí? Ya lo sacaste todo, quizá me quede algo de sangre todavía... pero lo dudo. Y si quieres seguir extrayéndome cada gota que (según vos) no te doy, sólo tómala... y vete, ya no puedo más con tanto dolor...
Sólo déjame en paz de una vez. Entérate de que ya no quiero de una vez. ¿No sabías que la palabra existir no es sólo tuya? ¡Yo también existo! Quizá mi existencia te moleste, pero no por eso puedes hacerme lo que me haces. Déjame respirar que me falta el aire. Aquí en el infierno no es muy común que un brisa te seque las lágrimas, estoy acostumbrada a que se me evaporen de tanto calor. El fuego... el fuego también se vuelve insoportable. Sólo quiero agua... Agua y aire. Devuélvemelos! Devuélveme todo lo que me sacaste ¿Por qué me haces todo esto si yo no te hice nada? ¡¿Tanto molesto tu ser que querés exterminarme de esta forma tan cruel...?! ¿Y si prometo ser buena? ¿Y si prometo no molestar? ¿Y si prometo correrme a un lado y dejarte pasar... ? ¿Me sacarías de este infierno? ¿Me devolverías la vida? ¿Me ayudarías a levantarme, aunque sólo sea un rato? ¡¿Tan desesperada estoy que estoy pidiendotelo a vos?! Me gustaría ver a alguien que me ayude por los alrededores de este desierto... quizá que sólo me de agua y se vaya. Hasta sólo puede decirme 'Hola' y yo ya sentiré la vida fluir nuevamente por mis venas. Sólo quiero ver a alguien más que a vos, a vos, a vos... ¡A vos...! ¡Ya no soporto todo esto! Si tan solo encontrara la manera de escapar! Podría cavar un agujero con una cucharita... o suicidarme para que al fin en verdad no sienta NADA. Porque eso es lo que quiero sentir de ahora en más: Nada. No quiero nada de vos, nada de tu infierno, nada de tu molesta sonrisa que se vuelve cada vez más irritante siendo ésta la única que de ahora en más recuerdo y recordaré... ¡Y tan desesperada estoy que podría saltar de un abismo con la sola esperanza de que debajo haya un río...! Un río... ¡Agua! ¡Aire! Y algo por lo que sé que puedo matarme... una meta, un destino, un amor, amistades... ¡Quiero mi vida de nuevo! Y este infierno es lo único que puedo tenes, querer, palpar, sentir... parece que cada día que pasa se hace más intenso el calor... como si quisieras recordarme que seguiré sin agua ni aire ni nada hasta que a vos se te ocurra que ya fue suficiente para mi. 








...












¿Cuándo se te ocurrirá eso, dices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario