We, the People!

sábado, 20 de marzo de 2010

Friends Again...


Mónica y Rachel (en el de lo que podría haber sido)
  • Rachel: Oye Mónica, escucha, tengo que preguntarte algo, verás, Joey Tribbiani me invitó a subir a su piso... ¿Sabes si hace lo mismo con muchas chicas?
  • Monica: Sí, con muchas, con montones de ellas.
  • Rachel (muy feliz): ¡Oh, y yo soy una de ellas! No lo puedo creer, en fin ¡Joey Tribbiani! ¡Oh!
  • Monica: Sé que no es asunto mío, pero, ¿no estás casada?
  • Rachel: Sí. Ojalá pudiera no estar casada durante un tiempo. Ojalá pudiéramos tomarnos un descanso.

_______________________________________________________________________________________________

Phoebe y Rachel

Phoebe: ¿Por qué iba a decirme el chico de la fotocopiadora que era Ralph Lauren?
Rachel: ¡¡¡Para que te enrollaras con él!!!
Phoebe: ¡Ohhh! ¡Qué tierno!
________________________________________________________________________________________________
Rachel: ¿Quieres oír lo que pasó en realidad o la versión guarra de Joey?
Phoebe: ¡La de Joey!
________________________________________________________________________________________________

(Han decidido no acostarse juntos hasta después de la boda.)
Chandler: He estado pensando, ¿qué pasaría si tuviesemos una pelea? ¿Y si rompieramos unas cuantas horas?
Mónica: ¿Sí?
Chandler: Técnicamente podríamos enrollarnos. ¿Qué opinas, bruja dominante?
Mónica: ¡Ya no habrá boda, machista inmaduro!
Chandler: ¡Ese soy yo! ¡Vamos!
Mónica: ¡Sí!
________________________________________________________________________________________________

Joey y Janine (Elle McPherson)

Joey: Ohh, bueno, eso vale. Pero, mis toallas por ejemplo. Entro en el baño y mi toalla no está en el suelo, donde la pongo. Está ahí arriba, colgada en una percha... y... huele diferente.
Janine: Porque está limpia.
Joey: Sí, bueno, el tacto es diferente.
Janine: Porque está seca.
________________________________________________________________________________________________

Rachel, Joey, Phoebe

Joey: (Interpretará a un soldado de la I Guerra Mundial en una película) Bueno, me voy, ¡tengo que matar a muchos nazis!
Rachel: Cariño, en la I Guerra Mundial no luchamos contra los nazis
Joey: ¿Ah, no? ¿Con quién luchamos?
Rachel: (No sabe responder...) ¡Corre! ¡¡Que llegas tarde!! (Cuando sale Joey, Rachel mira a Phoebe) ¿Fue contra México, no?
Phoebe: Sí, creo que contra México
________________________________________________________________________________________________

Joey y Phoebe (cuando Phoebe se entera que al primer hijo de Chandler le prondran Joseph)

Phoebe: ¿Y cómo le hiciste para que le pusieran tu nombre?
Joey:Entré a su departamento mientras tenían sexo.
Phoebe:¡Entonces me deben como 3 Phoebes!
________________________________________________________________________________________________

Cuando Rachel le dice a Ross que está embarazada

Ross: Creo que deberíamos casarnos.
Rachel: ¿Por qué? ¿Es tu solución para todo? no tienes algo mas ocurrente
_______________________________________________________________________________________________
Chandler No es justo que Ross tenga el smoking de Batman y yo el de James Bond; Batman golpea mucho más que James Bond.
Mónica ¡Claro que no!. El 007 tiene todas esas herramientas útiles.
Chandler ¡Batman tiene el bat-cinturón!
Mónica 007 tiene los mejores coches.
Chandler ¡Batman tiene el Batmovil!
Mónica: ¡007 se lleva todas las mujeres!
Chandler: ¡Batman tiene a Robin!
________________________________________________________________________________________________

Ross y Joey

Ross: Estoy atravesando una sequía sexual.
Joey: ¿De cuánto tiempo estamos hablando?
Ross: 5 meses, a decir... mentira, 6. Pero no es tan grave, estoy aprendiendo a apreciar las cosas más insignificantes de la vida como el canto de los pájaros o el color del cielo.
Joey: ¡¡El cielo es azul, Ross, y yo mojé ayer!!

________________________________________________________________________________________________
[Tras echar una siesta Ross y Joey juntos en el sofá, pensando que están solos.]
Joey: ¿No ha sido la mejor siesta de tu vida?
Ross: ¡¡Una siesta bestial!!
Phoebe, Rachel, Mónica y Chandler: Ejem, ejem...
Joey:[Simulando no estar enterado de esto, le recrimina a Ross] ¡¡¡¿Qué demonios estas haciendo?!!! {What the hell you doing?}


No hay comentarios:

Publicar un comentario