We, the People!

martes, 2 de marzo de 2010

Aun sigo cuerda

Aunque no lo crean, mi obsesión por FullMetal es tan grande que si me ganara una mansión en Miami la vendería para gastar la plata en todos los mangas que me faltan... Sé que es un poco atropellado e impulsivo pero para mi esta bien, y eso es lo que en verdad vale. (bah creo, ni idea. En este punto de mi vida hay cosas de mi que hasta yo no entiendo) Ro, mi loquita, me debe un fic que se trate de Full y Harry Potter (no importa que no exista, de ultima lo inventas vos xD) Naah, mentira, no hay necesidad, es solo que cuando me escribiste lo del fic salte gritando "WAAAH! ¡¿eso existe?!" y no pensé en la pequeña posibilidad de que no. Y ahora me quede SUPER acelerada con eso! Tanto, que estoy (casi) al borde de el trastorno mental! (creo) Pero igual, aunque no exista y aunque vos, rochi, me digas que ni ganas ni tiempo de hacer ese fic de ultima (requete ultima) lo terminaría haciendo yo... En total en algo (mínimo) Harry Potter se conecta con full... Pero sólo por el primer libro/peli de HP xD pero bueno, no se puede pedir tanto. Sino terminariamos debiendo demasiado... (AWW! esa es una frase de FMA!) Iwi, Iwi, Iwiiii....

No hay comentarios:

Publicar un comentario