We, the People!

domingo, 21 de febrero de 2010

Ro:
¿Sabías que cuando estoy triste, cansada, molesta, furiosa o resentida tengo una cura especial guardada en mi bolsillo izquierdo que uso muy poco pero con mucha exactitud? Lo guardo en el izquierdo porque me es más fácil encontrarlo así. Si lo guardara en el derecho, seguramente me olvidaría de que está ahí, y empezaría a desordenar toda mi habitación buscando mi valioso elixir. (Como ayer) ¿Te imaginas si yo hiciera eso todos los días? Además de mi elixir especial tendría que ir a la farmacia a comprarme remedios para la cabeza, la panza y unos calmantes especiales para momentos de desesperación. Me gastaría mucho más en esos remedios y entonces no tendría plata para divertirme y pasarla bien y... comprarme libros... (aunque sé que no estoy leyendo mucho). ¿Sabías también de qué color es ese elixir mágico? Verde. Amarillo. Rosa. Rojo... Del color que VOS quieras, porque ese elixir SOS VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario