We, the People!

miércoles, 24 de febrero de 2010

FullMetal Alchemist 1(porque supongo habra varios)






Bueno hay que ser sincero, cuando uno está obsesionado, ESTA OBSESIONADO! no hay otras palabras que puedan describir esta sensación (o tal vez si pero...) El punto es que ya me parecía raro que este sea MI blog y no tenga nada de FullMetal ♥ así que... POR ALGO SE EMPIEZA.










1 comentario:

  1. (Estoy llorando porque habia escrito un comentario re largo y chanchi cuando se me cerró y se me borró lo que ocupó la razón de mi existencia durante veinte minutos. Voy a tratar de poner mas o menos lo que puse pero bue...)
    Candela no sería candela sin full metal (lo escribí bien no? porque vos escribiste bien slytherin xD) y vos a empezar a ver la serie porque si a vos te gusto tiene que ser buena (o muy bizarra, tanto como para dar risa. Aunque no creo que sea el caso) y destro de diez años nuestras mamás se van a juntar a hablar de cómo arruinamos su vida y blablabal y seguro en esa conversación van a nombrar o a harry potter y a fullmetal o a nuestras locas cabecitas. Pero yo te amo ♥ y sin full no sé, amo los posters en tu cuanto (chanchi). El otro día me parece que encontré 8no te desmayes) un fan finc de full metal con harrypotter y si lo vuelvo a encontrar (xD) te lo paso para que lo leamos juntas, osea tenemos en msn y vamos diciendo "Ya lo leiste?" "SI, FUE COMO OMG" y eso. ojalá Edward (tú edward) sea todo tuyo como draco es todo mio. .................. (en este espacio pondría la frase más conocida de fullmetal si la conociera). Brindemos por harry potter y full y a la salud de las mentes retorcidas como las nuestras que los inventaron.

    ResponderEliminar