We, the People!

martes, 8 de junio de 2010

Teatro♥






Sí, oh sí. Eso es lo que quiero. Adoro teatro. Siento miedo, euforia, amor, amistad, sinceridad, terror, amargura, angustia... Todo al mismo tiempo, pero, a su vez, no. Es raro, y eso me gusta. Siento miedo, y eso me atrae. Me da curiosidad como pueda reaccionar. Una reacción no aparece sin antes una acción-
Oh, y quién seré esta vez es la pregunta que me ronda cada día. No estoy segura de ser yo cuando me subo a un escenario. No.











......
Estaban sentados alrededor, muy silenciosos. Escuchando atentamente a aquella persona frente a ellos. No podían creer la inmadurez que presenciaban en ese momento.
- Se creen demasiado, pero no saben nada de esto. -pronunciaba aquella con despreción. Un ataque de ira fue invadiéndolos a cada uno, y al fin se miraron... Como resueltos a hacerlo. Ya, era ahora y ahora era ya. Ese era el momento indicado para darle una lección a la bruja.
Fue entonces el primero en hablar el mayor de ellos: Justin.
- Gato que espera, no es gato... es pera. -Pensó para sí entonces "Oh, sí... Sabio proverbio."
- Sí, pero también podría ser: Gato que araña, no es gato... es araña. -pronunció fuerte Jack. Luego hizo una mueca de miren lo que dije, soy un capo.
- Pero si araña, entonces pica... y si pica es pollito. -Peter sonrió. Últimamente parecía todo una fuente de conexiones vitales y él, el motor que la hacía funcionar.

♦Copyright © official blog of Cazadora de Dragones- All rights reserved. || By Chandelle of Flitwick/Coltwrang.- Don't copy, be unique :)♦

No hay comentarios:

Publicar un comentario