We, the People!

sábado, 5 de junio de 2010

Será una noche maravillosa.

Acepto estar un poco asustada, pero nada de que preocuparse. Creo que esta noche es para vos y nada más que vos. Las luces te darán a pleno y la alegría se formará en tu cara. Sé desde ya que estaremos separadas en tu noche. Los espíritus del futuro temprano ya han dado su veredicto. Los del futuro incierto han afirmado que tu serás la más linda del salón, y extrañamente, tengo la sensación de que no se están equivocando, no. Los espíritus lejanos me han susurrado palabras de una vida nómada. La he aceptado y comienzo a caminar sobre ella. Debo entonces desprenderme de toda cosa de la que dependo. Pero de ti, de ti no me debo preocupar.  No hoy. No mañana. Algo me dice que el tiempo lo hará solo. Sin ayuda. 
En esta noche te dejaré tu espacio, lo prometo, para que ambas sonriamos y sepamos que el mañana está lejos. Muy lejos.
Serás la más linda del salón y bailarás con él toda la noche. Me encargaré de que tu vida sea perfecta y me iré por la puerta en la que entre, en el momento exacto para que no te des cuenta. Así evitaré lágrimas, rencores... Un mar de pesadillas. 
Sigue caminando, no hay nada más que hacer. Ya el reloj está corriendo, la arena está bajando, el tiempo pasa y yo debo asegurarme de que esta estrategia funcione. Funcione como yo quiero y no por la mitad. Perfecto. Perfecto ensueño que de múltiples colores te envolverá para que ciega quedes de felicidad. Yo no estaré allí, y me apena cada vez más. Mi idea es. Mi ocurrencia fue. Arrepentirme no podré y pensarlo no puedo, no me queda tiempo para eso ahora. Sólo me queda para la estrategia de ocultismo. No verás la verdad, no, hasta que ella te toque la puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario