We, the People!

martes, 8 de junio de 2010

No soy una caja, tengo más de cuatro lados.

Tengo grandes ideas que me encantaría poder expresar públicamente. Son mías y sólo mías y nadie más puede usarlas. 
Tengo mil y un personajes que nombrar y con quiénes me identifico con una mínima cosa... con una máxima cosa o con ninguna. 
Esta Jack... Jack Houson... creo... nunca me acuerdo su apellido. Con él no me identifico en nada más que es el tipo de hombre del que estoy segura moriría de amor... 
Después Liz... Elizabeth, más bien- Con ella me identifico muy poco, supongo que es sólo el aspecto físico el que nos une. 
Alex, con quien, creo yo, me llevaría de maravilla si en verdad existiera alguien así en mi familia. Y puedo seguir hasta mañana...
Y seguir, y seguir y seguir....
Hasta que muera, si quiero.
Los voy a nombrar a todos y cada uno de ellos, pero todavía no estoy segura de saber bien lo que puedo decir de cada uno. Todavía no se me ocurre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario