We, the People!

sábado, 3 de abril de 2010

Media hora

No pasa más. Estoy esperando que pase hace como un siglo... Pero todavía ni siquiera son las 4. Es que quiero verla de nuevo... Y encima este reloj de mierdaaa que se configura cada vez que mando un mensajeee! VOY A MATAR a TODOOS! y no se porque puse la "a" en minúscula y no sé porque me esfuerzo en acentuar cuando a nadie le importa que una palabra lleve la tilde en el lugar correcto o ni siquiera la lleve cuando lee en internet porque hay quien esribe con tildes y quien no y hay quein escribe mal como todo asi: "wens cmo baa? bn y vs? q haces io toi en mi csa y vs?" yyo aca escribiendo bn me da la re bronca y wichi wichi wichi ! y encima que son las 3:59 hace como 580 años (mi numero preferido) y no sé tampoco porque digo que es mni numero preferido si a nadie le importa y la BFVBFHGFHGCDHD con el reloj rejol eloj elo he aqui que no cambia más y me parece que encima se rompió. Ya fue! ahora voy a ver que hora es en la cocina (hay relij en la cocina?)...




Volvi, y no había reloj en la cocina... Pero me da igual ahora me di cuenta que ESTE  reloj anda bien y que ahora son las 4: 03 y me estoy pudrieendo... Ya es la cuarta vez que esta cosa que tira perfume rico... o eso se espera... me rocía con esa fragancia fuerte fuerte fueeerte y me estoy volviendo loca... Ahora... ¿Para que sirve un reloj si fuunciona como quiere? Cuando algo noo te gusta pasa más lento y cuando te divierte, más rápido. ¿Qué es esto? ¿QUÉ ES ESTO? no, no, nooo. No lo apruebo... YA MISMO SE CONFIGURAN AL REVES! Ai mira no le puse tilde a la palabra alreves... y ahora tampoco... raro, no? NOOOO son las 4:05. No pasó nada de tiempo. Ese tal Cratos, Cates Critis... Ojalá que su muerte la haya sufrido y peor , que su vida se le haya venido abajo... ¿No era ese el q creo el reloj?


-.....




Dejo de escribir por unos minutos...


-.....




4:10
Me intrrumpí unos momentos en los que fui a Hotmail para comprobar que ya había leído todo y que no me faltaba nada y que queé mierda hago ahora que ya hice todo lo que tenía que hacer??! Ahora si que faltan 20 mintos y todavía nosé qué haceer... ¿Qué se hace en 20 minutos? ¿Por qué el 0 parece una O alargada ...? --> 0 - O... El cero es el hermano gemelo de la "o". Al nacer, ambos eran requete unos! (1) fraquitoos ! Hasta que llegó el momento de elegir entre quedarse en la anorexia o comer algo y tener "forma", ambos decidieron lo segundo (si no no hay historia) y comenzaron por comer chocolate con almendras y dulce de leche calentito con caramelo derretido encima(?) cero se conformó con eso pero "o" siguió comiendo y comiendo y comiendo más y más. ¡Engordó tanto que todos le decían CÍRCULO y no "O"! Pero no se lo digan por que siente mal por ser "rellenito"... Wow... me fi de tema...
4:16
ya son casi y 20... CASI! esa maldita palabra...
























ME FUI A TOMAR AGUA, voy a intentar tardar mucho... a ver si así pasa más rápido.










NOOOOO, 4:18. No tarde nada !






Ya me pudri de escribir... tipear... pensar...




me fui a ver si me lavo las manos hasta que salga la tinta negra se me pasan las ganas de que ya sea la hora






4:28! que legue esa hora por FAVOOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario