We, the People!

jueves, 1 de abril de 2010

Explain yourself...

Y sí, hoy fue uno de esos días en los que no me arrepiento de haber vivido ni hecho nada de lo que hice y BLA BLA BLA. Pero peraaa, que te cuento, porque hicimos de todo, menos aburrirnos; Y si yo no me aburrí menos vos!
Oh, sí. Ya con sólo estar con Ro y con Al me siento bien, me divierto y parece com si todo el mundo se detuviera para que nosotras nos riamos, pero hoy no paso eso solamente:
Además, aunque duró poco, hicimos una salida única y que no creo que se vuelva a repetir. Ir hasta el cetro para mi es algo divertido y me gusta, no como a todo el mundo que dice "el centro... aiiiiii, no lo quiero ni ver". No. Yo no soy así. Pero no sé porque hoy ni ganas de ir hasta allá. Quizá porque sabía que habría constantes presiones hacia mi persona pero igual...  No creo que solo haya sido eso. Bueno, no me esperaba risas ni diversión, pero las hubo. Y eso hay que agradecerlo a aquella persona especial que siempre esta. (excepto ahora) Y sabe como se lo voy a agradeceeer! (?) Oh, si... (todavia no sé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario